jueves, 29 de diciembre de 2011
Certamen Jóvenes Diseñadores Cantabria 2011
En Mayo desfilamos en la pasarela de Jóvenes Diseñadores de Cantabria y aquí os dejamos algunas fotos del certamen.
http://www.jovenmania.com/cultura_joven/descargas/ampliar.php?dir=cultura_joven&dir2=descargas&Id_contenido=22406
Creación del blog
Hoy inauguramos nuestro blog, en el que colgaremos ilustraciones, fotos y noticias relacionadas con OCO.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)