jueves, 29 de diciembre de 2011

Certamen Jóvenes Diseñadores Cantabria 2011

En Mayo desfilamos en la pasarela de Jóvenes Diseñadores de Cantabria y aquí os dejamos algunas fotos del certamen.
http://www.jovenmania.com/cultura_joven/descargas/ampliar.php?dir=cultura_joven&dir2=descargas&Id_contenido=22406

Creación del blog

Hoy inauguramos nuestro blog, en el que colgaremos ilustraciones, fotos y noticias relacionadas con OCO.